Empresa

SOBRE NOSOTROS

¿Cómo nace Barnapac?

Desde hace años, nos hemos dedicado a la distribución de cartón “folding”, en pequeñas cantidades, con un servicio de entrega rápida. Gracias a una necesidad y crecimiento del sector de la impresión digital aprovechamos nuestros recursos y experiencia para centrarnos en la distribución de soportes especiales para este campo. Nos dimos cuenta de que los impresores desconocían, en gran parte, cuáles eran los soportes existentes, además de papel digital, que las cantidades que se vendían eran bastante altas y la entrega de material lenta. Así, nos desarrollamos para cubrir este vacío existente con el fin de proporcionar a los impresores productos nuevos, especiales, en pequeñas cantidades y de forma rápida.

¿Cuáles son sus principales servicios?

Por una parte, ofrecemos un stock general que ponemos a disposición de todos los clientes para impresión digital laser. Como novedad, creamos un stock particular para cada cliente, llamado “Only For You o Solamente para ti”, un acuerdo con los clientes para constituir especial y exclusivamente para ellos un stock personalizado con garantía que el producto no se agotará. Lo ofrecemos siempre en pequeñas cantidades, y en tiempo muy rápido. También es válido, para productos muy concretos para impresión ink-jet.

¿Qué productos podemos encontrar en Barnapac?

Contamos con productos siempre novedosos, como los incluidos en el programa “Prêt à porter”, (productos semi-elaborados para facilitar y eliminar alguna tareas importantes al cliente impresor. Dentro de esta gama encontramos etiquetas pre-troqueladas, diferentes elementos publicitarios pre-hendidos y troquelados sobre cartulina, papel autocopiativo alzado listo para imprimir y encolar. La oferta general incluye, entre otros, cartoncillo folding, papeles no estucado 50 y 60 grs, autocopiativo y gofrados especiales digitales, sintéticos (PP, Poliéster y PVC), una extensa gama de autoadhesivos, etc. Todo ello en formato SAR3 que es el más utilizados en estos casos.

¿A qué tipo de clientes van destinados sus servicios?

A todos aquellos impresores que están equipados sólo o con alguna maquina adicional de impresión digital. Una gran gama que va desde instituciones, a bancos, empresas en general, Estudios de Fotografía, de Comunicación y Publicidad hasta pequeñas copisterías. Por otra parte, también contamos con el impresor tradicional, que trabaja en offset ya que la mayoría de nuestros productos son, también, aptos para ese sistema.

¿Cuáles son los valores esenciales de la empresa?

Seriedad, innovación, búsqueda y servicio. A parte de los grandes fabricantes y distribuidores de maquinaria digital, somos de las únicas, por no decir la única empresa que ofrece este tipo de servicio, con productos especiales. Nuestra filosofía se basa en la seriedad de relaciones mutuas, preocupación constante por la innovación, búsqueda de novedosos productos y una calidad de servicio con entregas rápidas.

¿Qué novedades van a lanzar próximamente?

Estamos incorporando una gama de productos “cling”, que son autoadhesivos, pudiéndose pegar y despegar en cualquier superficie lisa cuantas veces se quiera, sobres con ventanilla para impresión Láser garantizada, films plásticos biodegradables, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>